Quienes Somos

 

 

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en el mercado vallecaucano y nacional, como la empresa del sector que mejores precios ofrece, acompañado del mejor servicio al cliente y la calidad en los productos que distribuimos. Ser y mantenernos como el mostrador de productos eléctricos más grande de Colombia.

 

                                   

 

MISIÓN

Tenemos como misión fundamental brindar soluciones en el área eléctrica, es por eso que comercializamos, distribuimos e importamos todo lo relacionado con material eléctrico de alta, media y baja tensión de las mejores marcas, con la mejor calidad y a los mejores precios. Además contamos con un amplio stock de productos para abastecer las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna y eficiente con el fin de lograr su total satisfacción

 

 

 

NUESTROS VALORES

La empresa desea estar en mejora continua con el fin de que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios, es por eso que estamos realizando cambios en la misión, visión y valores de la empresa

Honestidad 

Contamos con transparencia en todos los procesos de la empresa, en donde se encuentra implicado todo el personal para llegar al compromiso con el que trabajamos.

Calidad

Prestar un servicio que cumpla y supere todas las expectativas de nuestros clientes desde la primera compra.

Ética

Respetar los derechos reconocidos por la sociedad y los valores que ésta comparte.

Confianza

En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera y le brindaremos al cliente calidad en los productos que comercializamos y claridad en la asesoría prestada por parte del personal.

Innovacion

Establecemos cada día nuevas estrategias con el fin de mejorar nuestro servicio y métodos de trabajo, acompañados de tecnología.

Eficiencia

Nos empeñamos en asesorar y contar con el material suficiente para suplir la necesidad del cliente y llenar sus expectativas.

Trabajo en Equipo

Trabajar con cooperación para cumplir las metas, apoyándonos en el desarrollo personal y profesional de todos los integrantes de nuestra organización.

Servicio al Cliente

Tenemos como prioridad la satisfacción de las necesidades del cliente, dándoles solución aun sin que el lo manifieste.

Formacion

La empresa se preocupa por la capacitación y la formación continua del personal en todos los ámbitos con el fin de ser cada día más competitivos.